Empresas Nacientes EM-TEC 2005

Monday, November 21, 2005

Explorando mundos emergentes

Tarea para el hogar:
Les propongo explorar la blogósfera para buscar conversaciones que sean del interés de uds.
Lo pueden hacer con distintas herramientas disponibles específicamente para la exploración de blogs.


Les recomiendo:
Technorati
Feedster
Google blogs

Aquí tienen una fuente de recursos generales relacionados con los blogs.

Por favor, cuenten sus experiencias con este ejercicio como comentarios a este artículo.

3 Comments:

  • Graciass Juan Carlos por abrirme los ojos.

    Te cuento que empece a buscar información sobre un trabajo que me pidio Fernanda "Almacenamiento de datos" y la verdad la blogosfera es mucho más rica en contenido que un buscador convencional. Y hasta encontre datos estadisticos de "la historia" del segmento y datos sobre rentabilidad, estos terminos que estoy incorporando ...
    Sigo investigando.
    Saludos

    Rubén

    By Blogger Unknown, at 2:52 PM  

  • Juan Carlos, me sorprendi bastante de la cantidad de gente en los blogs que hablan de este tema en especial de la enfermedad en concreto, todavia no he encontrado algun dispositivo que pueda competir con el nuestro hay algunos pero son muy distintos. Tambien sigo investigando, saludos

    Marcelo

    By Blogger Marcelo, at 6:59 PM  

  • Quiero hacer un comentario sobre la importancia de los blogs.
    Mi profesión de desarrollador de software me exige mantenerme actualizado casi a diario, y ultimamente he encontrado en los blogs de destacados profesionales el contenido necesario para conocer todas las novedades de la tecnología relacionada al software. Herramientas como el fabuloso RSS Bandit (que ademas es gratuito) me permite manterme actualizado leyendo una decena de blogs sin siquiera acordarme sus direcciones.
    Además de mantenerme informado, puedo aprovechar mi propio blog para compartir con colegas mis experiencias del trabajo diario, como así también cualquier tema que considere de interés para la comunidad de desarrolladores.
    Creo que junto con los wikis (tenemos a Wikipedia como el mejor ejemplo) los blogs están generando una nueva y excelente forma de publicar y encontrar contenido sobre cualquier tema.

    By Anonymous Anonymous, at 11:47 AM  

Post a Comment

<< Home